Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

AUTOPUBLICADOS; UN MUNDO ALTERNATIVO

8:49 Luna 0 Comments Category :

Publicar un libro es el sueño de todo autor, y me parece asombrosa la forma en que muchos jóvenes se han aficionado a la lectura e incluso a la escritura de las historias que les encanta.

La fantasía ha encontrado en esta generación una gran cantidad de fieles seguidores. Sin embargo así como hay muchas propuestas por parte de las editoriales hay muchas más que se mantienen en lo oculto- underground- esperando ser descubiertas por algún aventurero curioso que se atreva a abrirse a nuevas páginas, las de una historia que no puede gritar pero quiere ser escuchada; y es que resulta que el mundo editorial es una verdadera jungla en la que muchas historias se pierden y nunca salen, por eso es asombroso que algunos autores se autopubliquen, que busquen una alternativa para sus historias, porque la verdad es que en el momento en que terminas de contarla, en el momento en que sus personajes te permiten poner punto final, adquieres un compromiso con ellos: darlos a conocer, así que ¿por qué no intentarlo? En la red hay decenas de libros - algunos gratis- que pueden ser descargados, leídos, compartidos, reseñados -¿por qué no?- tal vez con un poco de ayuda podamos hacer realidad el sueño de un escritor.

¿Qué mejor forma de iniciar el año que leer algo diferente? La ficción juvenil es maravillosa –en algunos casos- pero quedarse en ella es quedarse a las puertas del palacio maravilloso que es la literatura.
Estos espacios (me refiero a los blogs en general) son una gran oportunidad para que aquellas obras terminadas salgan a la luz y también para aprender de nuevos géneros, para que los escritores descubran su estilo personal,  pero también para que los lectores evolucionen.

RELATED POSTS

0 comentarios

Expresate!