Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

UN POEMA

8:58 Luna 0 Comments Category :

No sé si este poema sea de Borges o de otra persona  pero lo que sí se es que me gusta y es el inicio de este poema, la frase que está más marcada en mi cabeza  en este momento de mi vida  y la susurro en mi mente y con mis labios sin darme cuenta de ello.
que si es, que si no lo es, bueno realmente esa discusión se la dejo a los expertos, yo por mi parte solo quiero disfrutar del paisaje.

Ya somos el olvido que seremos.
El polvo elemental que nos ignora
y que fue el rojo Adán y que es ahora
todos los hombres y que no veremos.


Ya somos en la tumba las dos fechas
del principio y el fin, la caja,
la obscena corrupción y la mortaja,
los ritos de la muerte y las endechas.


No soy el insensato que se aferra
al mágico sonido de su nombre.
                                     Pienso con esperanza en aquel hombre                                        que no sabrá quien fui sobre la tierra.


Bajo el indiferente azul del cielo,
esta meditación es un consuelo.
Por ahora esto es todo para lo que tengo tiempo de publicar... pero ¿alguna recomendación en cuanto a poesía se refiere?

RELATED POSTS

0 comentarios

Expresate!