Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

ENERO: TRAVIS Y OTROS DESAFÍOS

15:30 Gina 0 Comments Category : ,

Un poco tarde (bastante tarde) y con poco estilo presento mi artista para el mes de enero. Enero es un mes...cómo expresarlo? Es como un día lunes muy muy largo, un día lunes de 30 días 31 días. Así que por más que insistan en que los lunes no apestan si no que tu trabajo apesta, son días en los que el esfuerzo por animarnos debe ser aún mayor;  porque la verdad no queremos ser animados en un lunes, solo queremos que acabe y que no duela.
Con esa idea en mente, mi artista para este mes es como el aire acondicionado en días del fenómeno del niño: un alivio. Un artista cuya música tranquiliza, te entiende y no altera. Así es amigos, por supuesto que son británicos.

Son de Glasgow (Escocia) -son mucho más inspiradores que Willie el jardinero de los Simpsons, eso se los aseguro- y cantan una especie de pop alternativo. Así que démosle una oportunidad a estos 4 chicos que se atrevieron (y tuvieron éxito) al hacer un cover de una canción de Britney Spears que de seguro sus fans también amaron.  Por supuesto me encantan y aquí comparto 3 de sus canciones (ejem mis canciones favoritas).

Sing: Olvidemos el rock de los 80's. Esta es la verdadera banda sonora de una guerra de comida. Cantar para que todo tenga sentido, porque todo va a estar bien.





Why does it always rain on me?: Esta es la canción oficial de los días en los que todos nos preguntamos ¿Por qué a mi? y ¿dónde está el sol que George Harrison anunció? 



Hit me baby one more time: Un buen cover de una canción con título sospechoso y desde luego la banda sonora de las colegialas arrepentidas de haber aplastado los pobres corazones de sus igualmente adolescentes novios. 




Y sobre los desafíos. Bueno, la idea es escribir más así que reseñaré cada libro y cada película que vea. Así sea un comentario breve solamente. Eso es todo un desafío.

RELATED POSTS

0 comentarios

Expresate!